Hola, sean bienvenidos a la mejor página sobre el séptimo arte. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- "La Magia del Cine consiste en que dos horas pueden perdurar toda una vida". (CineManiaco).

Lo mejor del 2013, tercera parte (Antes de la medianoche, Prisioners, Gravedad, 12 años de esclavitud, American hustle...)


Ahora les presento la tercera y última parte de lo mejor del año en el séptimo arte. ¡Feliz navidad!

1. Gravedad

Ryan Stone es una ingeniero médica que trabajajunto al experimentado astronauta Matt Kowalsky,  en el transbordador espacial Explorer reparando uno de los componentes de comunicación del telescopio espacial Hubble. Una situación espacial inesperada los llevará al borde de la muerte y pondrá a prueba todas sus habilidades.


2. Prisioners (Intriga)

Nos relata como Keller Dover se enfrenta a la peor pesadilla de un padre. Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto y está dispuesto a todo para recuperar a su hija.


3. American hustle

Cuenta la historia de Irving, un hombre muy inteligente que, junto con su atractiva compañera Sydney Prosser, se ve obligado por un agente del FBI a trabajar en un complicado y peligroso caso relacionado a la mafia de Nueva Jersey.



4. 12 años de esclavitud

El secuestro de afrodescendientes libres y que eran puestos en venta como esclavos era algo que ocurría muy comúnmente en los Estados Unidos durante las décadas de la Revolución y la Guerra Civil. Esta cinta, basada en la autobiografía de 1853 de Solomon Northup, cuenta la historia de una de esas tantas víctimas de secuestro.



5. Antes de la medianoche

Before Midnight es el último episodio de la trilogía dirigida por Richard Linklater y protagonizada por Ethan Hawke y Julie Delpy. En ella nos reencontramos con Jesse y Céline, quienes hace 18 años se conocieron en un tren a Viena, y tiempo después sus vidas se cruzaron una vez más en París, donde una sola tarde bastó para reafirmar que eran almas gemelas. Años posteriores a su unión, este aparente cuento de hadas moderno llega a una etapa de profunda crisis, visceral y honesta, a causa del desgaste de las relaciones humanas y la madurez emocional, justo cuando ambos pasan las últimas horas de vacaciones en la costa griega.

1 comentarios:

Lucas Liz dijo...

Sólo puedo hablar de GRAVITY y 12 YEARS A SLAVE, y ambas dos, desde luego, deben estar entre las mejores del año. Para nosotros, no hay ninguna duda.
Desde la Ignorancia, Lucas Liz.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 De Película!!! CineManiaco Presenta. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy