Hola, sean bienvenidos a la mejor página sobre el séptimo arte. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- "La Magia del Cine consiste en que dos horas pueden perdurar toda una vida". (CineManiaco).

Encuestas: Wall-E y Babel, Mejores Películas del blog (2005-2009)


¡MUCHAS FELICIDADES A

WALL-E
Y
BABEL

POR SER VOTADAS COMO 
LAS MEJORES PELÍCULAS
ENTRE LAS CONSIDERADAS NÚMERO 1 EN MI TOP,
DE LOS AÑOS 2005 A 2009!



Respecto a  Wall-E, les comento que es una película increiblemente inteligente en su planteamiento y desarrollo, y con un sobresaliente logro de entretenimiento para todo público. Su poderoso mensaje sobre el fuerte daño del hombre contra la Tierra, los dejará estupefactos.

Respecto a  Babel, es otra OBRA MAESTRA: su impacto dramático y complejidad argumental son extraordinarios; además, exige que los espectadores reflexionen y apelen a su conciencia moral a cada segundo del metraje. Todo ello, para decantar en sublimes emociones y alta conmoción sentimental.

También reconocemos a La Escafandra y la Mariposa, número tres en el sondeo. Obra sublime, de peculiar estilo, desarrollo y resolución argumental. Inteligente y emotiva.

Recomendándeles que a la brevedad vean, por primera o enésima vez, estos cinco grandísimos filmes.

En otra encuesta, resulta que Nolan le dió al clavo con el TOTEM de la excena final. El significado del mismo, se lo dejo a sus conciencias individuales. Pero, sin duda, esa especie de trompo girará y girará eternamente... en nuestras mentes (¿solamente?).




He aquí un interesante y divertido video sobre el TOTEM, disfrútenlo:


3 comentarios:

Monchovader dijo...

pues la verdad no puedo discutir el resultado, al menos no por wall-e, tal vez si por Babel, que es de tus favoritas como puedo ver, pero a mi no me gusto mucho que digamos, es medio buena regular, como sea, WALL-E si es excelente, para mi fue la mejor cintal del 2008, y creo que igual para ti, es simplemente excepcional, una de las mejores animaciones de todos los tiempos, si no es que la mejor

saludos

@ngel dijo...

Muy buenas las dos ,excelente el resultado y la encuesta ,saludos!

CineManiaco dijo...

¡Gracias por sus comentarios!

Las dos películas me gustaron bastante; son completamente diferentes, por lo que es díficil hacer un comparativo en cuanto a su calidad, que sea fiable por completo.

Aún así, en su género y particular estilo, son de las mejores sin lugar a dudas.

Saludos!!!

P. D. Los invito también a mi página de face...

http://www.facebook.com/pages/edit/?id=124239450921596#!/pages/CineManiaco/124239450921596?v=wall

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 De Película!!! CineManiaco Presenta. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy