Hola, sean bienvenidos a la mejor página sobre el séptimo arte. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- "La Magia del Cine consiste en que dos horas pueden perdurar toda una vida". (CineManiaco).

Misterioso Inquilino (The Lodger), predecible suspenso


Trama (sin spoiler):

Una serie de crueles asesinatos mantienen preocupados a los habitantes de un pequeño condado estadounidense. Paralelo a esos hechos, un extraño cuarentón renta el cuarto amueblado ofertado por una pareja, sin alegar nada respecto a su elevado costo. El detective más importante de lugar (Alfred Molina) tendrá que resolver pronto el importante caso, al tiempo que sortea las duras exigencias de sus jefes.


Análisis y crítica:

Con el tema de la confianza tonta, Misterioso Inquilino nos presenta el asunto narrativo de realizar una investigación adecuada para atrapar al responsable de los asesinatos seriales; también el asunto argumental de determinar de quién debemos indagar datos sobre su vida si hay elementos de sospecha. En tanto, el mensaje es que las apariencias nos pueden engañar.

La labor del director y los actores es buena. Mención especial para el protagonista que le da un poco más de credibilidad. Lo peor son la subtramas de las relaciones familiares y amorosas, presentadas superficialmente y a manera de relleno.

Obra con un planteamiento recurrente y obvio en el género de suspenso, que sin embargo posee buen ritmo y un guión con cierta brillantes para el desarrollo de la trama. Su giro argumental final es novedoso y complejo y les dejará buen sabor de boca. En suma, lograrán un rato entretenido, aunque sin grandes sorpresas.

Una obra más que se perderá entre las del género.

Año: 2009
Genero: Suspenso.


--------------> Valoración numérica: 6.42
*Disfrute: 8
*Actuación estelar: 8
*Actuación de conjunto: 7
*Dirección: 7
*Argumento: 4
*Originalidad del guión: 6
*Diálogos: 5
*Técnica: (-)
.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright 2009 De Película!!! CineManiaco Presenta. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy