Hola, sean bienvenidos a la mejor página sobre el séptimo arte. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- "La Magia del Cine consiste en que dos horas pueden perdurar toda una vida". (CineManiaco).

Encuestas: Slumdog Millionarie es la Mejor Película Ganadora del Oscar Principal (2006 a 2010)



FELICIDADES a Slumdog Millionarie por ser la mejor pélicula en esta encuesta (Mejor película del quinquenio).



Una película llena de acción y suspenso bien entendido, aderezada de maestría en todos sus elementos técnicos, perfecta banda sonora y soundtrack. Sus canciones (rítmicas, pagagosas y con sonido inigualable), por sí solas, valdrían todo el filme; pero, además, una historia llena de elementos ricos en contenido, un ritmo vertiginoso en la trama y un guión adaptado de una forma única y originalísima, mantienen el interés y divierten en demasía al espectador; así cocinan una obra cumbre del cine contemporáneo.
Por su excelsa forma y sobresaliente fondo la denomino...

"OBRA MAESTRA RELATIVA"


He aquí todas las encuestas:




Infiltrados y The Hurt Locker, entrán en el gusto del público, empatando en Segundo Lugar con 12% de los votos.



Esperamos que la Academia pronto integre las Categorías de Premio del Público a la Mejor Película (Primer Lugar con 68% de los votos) y reconozca Coreografías de Acción y Artística (empate en Segundo Lugar con 37% de las preferencias).

Ello demuestra que las escenas de baile y de acción son importantísimas. Sirven para entretener, aspecto que es el que IMPORTA MAS EN UNA PELÍCULA, según los usuarios de este blog (60% de los votos). El guión de los filmes ocupan el Segundo Lugar con 40% de las preferencas.

Cordialmente los invito a escuchar algunas canciones de Slumdog Millionarie en nuestro iPod.

¡Gracias y sigan votando!

2 comentarios:

Shoujo dijo...

Wow... los resultados me sorprendieron hasta cierto punto, pero concuerdo con los que votaron porque el entretenimiento era lo más importante en una película ;)

CineManiaco dijo...

Síii Shoujo. Entretenerse es la primera finalidad del cine. Las otras dos son reflexionar o crear arte, según mi consideración.

Saludos!!!

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright 2009 De Película!!! CineManiaco Presenta. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy