Hola, sean bienvenidos a la mejor página sobre el séptimo arte. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- "La Magia del Cine consiste en que dos horas pueden perdurar toda una vida". (CineManiaco).

Premio Bloggero



El premio bloggero tiene como objetivo se un puente de comunicación entre bloggers .Una manera de que todos nos conozcamos y de que nuestro trabajo sea un poco más conocido en la blogosfera. Posee cuatro requisitos fundamentales que deben cumplirse:


  • Anunciarlo en una entrada de tu blog.
  • Premiar a otros 10 blogs amigos y avisarles.
  • Poner un enlace al blog que te ha concedido el premio.
  • Compartir una frase y explicar por qué te gusta.

Mis diez blogs ganadores son:
Mi frase es:
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos".
Will Smith (En busca de la felicidad)

Me gusta esta frase porque refleja la filosofía de la superación personal a través del esfuerzo y el compromiso, independientemente de las circunstancias desfavorables y opiniones de los demás. Su mensaje es que el exito y la felicidad está en nuestras manos... en las de nadie más.

8 comentarios:

domive dijo...

Gracias por el premio!!! Será el primero del blog. Supongo que no pondré la entrada hasta de aquí a unos días porque estoy liado con el comienzo de bachiller pero muchas gracias!^^

Yukiteru dijo...

Hola! Hey, muchas gracias por el premio, por acá en Cine y Televisión también es el primero que llega. Si no fuera porque acabo de publicar, ahora mismo me ponía a anunciarlo en mi blog. Pero igual, que gracias, y saludos!

CineManiaco dijo...

Que bueno que tengo la dicha de reconocerlos por unos grandes blogs. Que sea el primero de muchos premios.

¡¡¡Saludos!!!

Shoujo dijo...

Gracias por el Premio!! y, a la vez, felicidades por ser premiado: te lo mereces. Este blog es sin duda un referente obligado para aquellos que disfrutan y aman el cine.

Saludos!! ^.~

@ngel dijo...

Muchas gracias Cinemaniaco por el premio! ,una frase excelente ,la intento llevar a cabo cada día ,saludos! y enhorabuena por el blog y por las entradas que haces!

CineManiaco dijo...

Gracias Angel. Gracias por tu premio y reconozco asimismo lo que haces.

Seguimos en contacto en los blogs. ¡¡Saludos!!

Giancarlo Verástegui dijo...

Primero que todo enhorabuena por el premio, segundo muchísimas gracias por el mismo, acabo de leer tu mensaje y ha sido una grata sorpresa. Grazie Ancora.

Tanti saluti ed un forte abbraccio!!!

CineManiaco dijo...

Gracias Giancarlo. Espero seguir contando contigo y recibe de nuevo mi reconocimiento por tu estupendo blog.

Recibe un abrazo de mi parte.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 De Película!!! CineManiaco Presenta. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy