Hola, sean bienvenidos a la mejor página sobre el séptimo arte. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- "La Magia del Cine consiste en que dos horas pueden perdurar toda una vida". (CineManiaco).

Encuestas: Slumdog Millionarie es la Mejor Película Ganadora del Oscar Principal (2006 a 2010)



FELICIDADES a Slumdog Millionarie por ser la mejor pélicula en esta encuesta (Mejor película del quinquenio).



Una película llena de acción y suspenso bien entendido, aderezada de maestría en todos sus elementos técnicos, perfecta banda sonora y soundtrack. Sus canciones (rítmicas, pagagosas y con sonido inigualable), por sí solas, valdrían todo el filme; pero, además, una historia llena de elementos ricos en contenido, un ritmo vertiginoso en la trama y un guión adaptado de una forma única y originalísima, mantienen el interés y divierten en demasía al espectador; así cocinan una obra cumbre del cine contemporáneo.
Por su excelsa forma y sobresaliente fondo la denomino...

"OBRA MAESTRA RELATIVA"


He aquí todas las encuestas:




Infiltrados y The Hurt Locker, entrán en el gusto del público, empatando en Segundo Lugar con 12% de los votos.



Esperamos que la Academia pronto integre las Categorías de Premio del Público a la Mejor Película (Primer Lugar con 68% de los votos) y reconozca Coreografías de Acción y Artística (empate en Segundo Lugar con 37% de las preferencias).

Ello demuestra que las escenas de baile y de acción son importantísimas. Sirven para entretener, aspecto que es el que IMPORTA MAS EN UNA PELÍCULA, según los usuarios de este blog (60% de los votos). El guión de los filmes ocupan el Segundo Lugar con 40% de las preferencas.

Cordialmente los invito a escuchar algunas canciones de Slumdog Millionarie en nuestro iPod.

¡Gracias y sigan votando!

2 comentarios:

Shoujo dijo...

Wow... los resultados me sorprendieron hasta cierto punto, pero concuerdo con los que votaron porque el entretenimiento era lo más importante en una película ;)

CineManiaco dijo...

Síii Shoujo. Entretenerse es la primera finalidad del cine. Las otras dos son reflexionar o crear arte, según mi consideración.

Saludos!!!

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 De Película!!! CineManiaco Presenta. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy