Hola, sean bienvenidos a la mejor página sobre el séptimo arte. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- "La Magia del Cine consiste en que dos horas pueden perdurar toda una vida". (CineManiaco).

Globos de Oro 2018.- Pronóstico de los nominados


Buenas tardes, amigos lectores. El día de hoy les doy a conocer mi pronóstico de candidatos a los Globos de Oro, a celebrarse en enero de 2018.


MEJOR DRAMA
01. 'La forma del agua' 
02. 'Durkerque'
03. 'Tres anuncios en las afueras'
04. 'Call Me by Your Name'
05. 'Los archivos del Pentágono (The Post)' 

MEJOR COMEDIA O MUSICAL
01. 'Lady Bird' 
02. 'Déjame salir'
03. 'The Disaster Artist'
04. 'Yo, Tonya' 
05. 'La gran enfermedad del amor (The Big Sick)' 

MEJOR DIRECTOR
01. Guillermo del Toro por 'La forma del agua'
02. Christopher Nolan por 'Dunkerque'
03. Jordan Peele por 'Déjame salir'
04. Greta Gerwig por 'Lady Bird'
05. Martin McDonagh por 'Tres anuncios en las afueras'

MEJOR ACTOR EN DRAMA
01. Gary Oldman por 'El instante más oscuro'
02. Timotheé Chalamet por 'Call Me By Your Name'
03. Daniel Day-Lewis por 'El hilo invisible'
04. Jake Gyllenhaal por 'Stronger'
05. Tom Hanks por 'Los archivos del Pentágono'
06. Jacob Tremblay por 'Wonder'

MEJOR ACTRIZ EN DRAMA
01. Frances McDormand por 'Tres anuncios en las afueras'
02. Sally Hawkins por 'La forma del agua' 
03. Meryl Streep por 'Los archivos del Pentágono' 
04. Jessica Chastain por 'Molly's Game' 
05. Gal Gadot por 'Wonder Woman'

MEJOR ACTOR EN COMEDIA O MUSICAL
01. James Franco por 'The Disaster Artist'
02. Hugh Jackman por 'El gran showman'
03. Steve Carell por 'La batalla de los sexos'
04. Daniel Kaluuya por 'Déjame salir'
05. Adam Sandler por 'The Meyerowitz Stories'

MEJOR ACTRIZ EN COMEDIA O MUSICAL
01. Margot Robbie por 'Yo, Tonya' 
02. Saoirse Ronan por 'Lady Bird'
03. Emma Stone por 'La batalla de los sexos'
04. Judi Dench por 'La reina Victoria y Abdul' 
05. Emma Watson por 'La bella y la bestia' 

MEJOR ACTOR SECUNDARIO
01. Willem Dafoe por 'The Florida Project'
02. Sam Rockwell por 'Tres anuncios en las afueras'
03. Armie Hammer por 'Call Me by Your Name'
04. Richard Jenkins 'La forma del agua'
05. Idris Elba por 'Molly's Game'

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA
01. Allison Janney por 'Yo, Tonya'
02. Laurie Metcalf por 'Lady Bird'
03. Holly Hunter por 'La gran enfermedad del amor'
04. Octavia Spencer por 'La forma del agua'
05. Mary J. Blige por 'Mudbound'

MEJOR GUIÓN
01. 'La forma del agua' 
02. 'Tres anuncios en las afueras'
03. 'Lady Bird' 
04. 'Déjame salir' 
05. 'Call Me by Your Name'


MEJOR MÚSICA ORIGINAL
01. 'Dunkerque'
02. 'La forma del agua'
03. 'Blade Runner 2049'
04. 'Los archivos del Pentágono'
05. 'Star Wars: Los últimos Jedi' 

MEJOR CANCIÓN ORIGINAL
01. 'La bella y la bestia': 'Evermore'
02. 'Call Me by Your Name': 'The Mistery of Love'
03. 'El gran showman': 'This is Me' 
04. 'Coco': 'Remember Me' 
05. 'Marshall': 'Stand Up for Something'

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN
01. 'Coco'
02. 'The Breadwinner'
03. 'Loving Vincent
04. 'Lego Batman'
05. 'En este rincón del mundo' 

MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA
01. '120 pulsaciones por minuto' (Francia)
02. 'Sin amor (Loveless)' (Rusia)
03. 'Verano 1993' (España) 
04. 'The Square' (Suecia)
05. 'Zama' (Argentina)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 De Película!!! CineManiaco Presenta. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy