Hola, sean bienvenidos a la mejor página sobre el séptimo arte. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- "La Magia del Cine consiste en que dos horas pueden perdurar toda una vida". (CineManiaco).

Lo mejor del 2013, segunda parte (Rush, Adele, Blue, Her, Dallas Buyers Club...)


Saludos a todos. Ahora les presento la segunda parte de lo mejor del año en el séptimo arte.

6. Rush. Pasión y gloria

Este drama deportivo, más que describir (con emoción o sin ella) la rivalidad deportiva y a veces enfermiza entre Nikki Lauda y James Hunt, ambos corredores de Fórmula 1, ahonda en el interior de ambos personajes para comprender su necesidad de competir uno contra el otro.


7. Blue is the warmest color

A sus 15 años, Adèle no tiene dudas de que una chica debe salir con chicos. Su vida cambiará para siempre cuando conozca a Emma, una joven de pelo azul, que le descubrirá lo que es el deseo, y el camino hacia la madurez. Así, Adèle crecerá, se buscará a sí misma, se perderá y se reencontrará... y todo ello bajo la atenta mirada de los que le rodean.


8. Her

Un escritor solitario desarrolla una relación amorosa con el sistema operativo de un dispositivo multimedia, el cual parece estar diseñado para satisfacer todas sus necesidades.


9. The wolf of Wall Street

Jordan Belfort es muy joven, apenas tiene 24 años, pero también es muy ambicioso. Su afán por hacer dinero le lleva a convertirse en un bróker destacado de Wall Street y directivo de la empresa de inversiones bursátiles Stratton Oakmont, desviando su vida hacia los excesos. Y está dispuesto a todo para enriquecerse.


10. Dallas Buyers Club

Basada en la verdadera historia de vida de Ron Woodroof, un toxicómano y homófobo que ama a las mujeres, a quien en 1986 se le diagnosticó ser portador del virus del VIH (SIDA), para luego someterse a duros y novedosos tratamientos contra la enfermedad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 De Película!!! CineManiaco Presenta. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy