Hola, sean bienvenidos a la mejor página sobre el séptimo arte. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- "La Magia del Cine consiste en que dos horas pueden perdurar toda una vida". (CineManiaco).

Lo mejor del 2013, primera parte (Frozen, Capitán Phillips, Nebraska...)


Saludos a todos mis amigos lectores. Este año está a punto de culminar con muchas películas interesantes, dignas de verse. 

En tres partes, les presento las mejores propuestas del año en mi consideración.


11. Inside Llewyn Davis

Narra la historia de un joven cantautor sin éxito profesional, económico ni afectivo (y perseguido además por la peor de las suertes en cada instante de su vida), que vive de casa en casa. Se suma, así, a la larga galería de perdedores patéticos de los hermanos Coen, creadores de Fargo.



12. Nebraska

Road movie sobre Woody Grant, quien está a punto de convertirse en millonario. Al menos eso es lo que cree el alcohólico anciano, luego de recibir un correo electrónico muy prometedor, pero poco fiable. 

El esfuerzo de su cuarentón hijo David para convencerlo de que lo que ha recibido es "correo no deseado" llega a oídos sordos. Solo con sus pensamientos y su creencia de que esta consumido en una piscina de riquezas de siete cifras, Woody inicia su camino, a pie, hacía Lincoln, Nebraska, para reclamar su premio. Finalmente, David  decide acompañarlo para evitar que Woody muera y quede perdido en el viaje.


13. Captain Phillips

Basada en una historia real, este thriller de acción recorre un trágico episodio en la vida del capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips, quién al mando del carguero “Maersk Alabama” fue retenido en 2009 por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en doscientos años.


14. Blue Jasmine

Woody Allen refresca la obra de Tennessee Williams: Un tranvía llamado deseo. La cinta se centra en la figura de la socialité que lo pierde todo cuando se descubre que su marido ha hecho su fortuna de manera fraudulenta.


15. Saving Mr. Banks

Centrada en la historia real de cómo Walt Disney estuvo catorce años cortejando a la escritora australiana P.L. Travers para que le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, Mary Poppins, y que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964 en el clásico protagonizado por Julie Andrews.


15. Frozen

Adaptación del cuento de Hans Christian Andersen: La reina de las nieves. Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, su hermana, para poner fin al gélido hechizo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 De Película!!! CineManiaco Presenta. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy