Hola, sean bienvenidos a la mejor página sobre el séptimo arte. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- "La Magia del Cine consiste en que dos horas pueden perdurar toda una vida". (CineManiaco).

Premios Oscar 2011.- Revisión de las 10 nominadas a mejor película



Las mejores películas del año... y otras nominadas al Oscar en la categoría reina.

Pulsen el título del film para leer la reseña.

NOMINADAS


Winter´s Bone

127 Horas

True Grit

The Kids are all Right

The King´s Speech

Black Swan

The Social Network

Toy Story 3




OTRAS PELÍCULAS

The Town (Atracción Peligrosa)

Biutiful

1 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Yo creo que la ganadora va a ser La Red Social. ¿Cuál es tu predicción?

Por cierto, te añadi a mi blogroll. Yo también estoy haciendo un especial.

Saludos.

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright 2009 De Película!!! CineManiaco Presenta. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy