Hola, sean bienvenidos a la mejor página sobre el séptimo arte. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- "La Magia del Cine consiste en que dos horas pueden perdurar toda una vida". (CineManiaco).

Encuestas sobre los Premios Oscar 2011


Les presento las últimas tres encuestas en torno a los Premios Oscar 2011. En la primera el público opino que LA MAYOR SORPRESA de las nominaciones fue la ausencia de Christopher Nolan en la categoría de Mejor Director (60%). Otras sorpresas significativas recayeron en las pobres 5 nominaciones para Cisne Negro (42%) y las ausencias de Alice in wonderland en maquillaje (40%) y de El Origen en montaje (37%).


La encuesta relativa a los ganadores en las categorías de Mejor Película y Mejor Director resulto bastante dividida, pues una tercera parte de los votantes consideraron que película iría para El discurso del rey y dirección para David Fincher, de Red social; muchos no votaron por las dos opciones cuando era voto diferenciando, por lo que los únicos datos diferentes y significativos fueron que sólo 20% pensaron que Red social ganaría ambas categorías, y sólo 17 % que lo haría El discurso del rey. Esto último sí ocurrió finalmente, de modo increíble, como podemos apreciar.


Para terminar, el número de premios para cada cinta fue más claro. El discurso del rey debía obtener 5 ó más oscares (59%), Red social, Cisne Negro y El Origen entre  2 y 4 (68%, 40%  y 36%, respectivamente), y True grit empatado con las posibilidades de 1 ó nada y Entre 2 y 4 (con 31% para cada opción). Salvo el dato de El discurso del rey, que sólo obtuvo 4 premios, y Cisne Negro, que no llego al par de oscars,  los otros hechos se cumplieron como opinaron los lectores.


Gracias por su participación...

2 comentarios:

domive dijo...

Interesantes resultados... Yo sin dudas habría premiado más a black swan y no le habría dado oscar a hooper, pero las cosas son como son...

Por cierto, ya está en mi blog la crítica de The Fighter, cuando quieras, pásate!^^


Un saludo!^^

CineManiaco dijo...

¡Gracias por tus comentario, Domive!

Sin duda Black Swan es la película de año; e Inception puede que también.

Pronto nos encontramos en tu blog, ¡¡¡ saludos !!!

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 De Película!!! CineManiaco Presenta. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy