Hola, sean bienvenidos a la mejor página sobre el séptimo arte. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- "La Magia del Cine consiste en que dos horas pueden perdurar toda una vida". (CineManiaco).

Los Indestructives, tremenda acción


Trama (sin spoiler):

Un grupo de profesionales y rudos tipos se dedica a realizar trabajos por fuera de la ley, mismos que requieren rapidez, combate físico y uso de armas. Pero un nuevo encargo puede generarles más problemas de los previstos.

Análisis y crítica:

Con el tema de la decepción, Los Indestructibles nos presenta el asunto narrativo de salvar a los pobladores de toda una isla, destruyendo el gobierno opresor; ello dentro del asunto argumental de determinar a quién debemos lealtad y sobre quién debemos hacer justicia, para detener sus malas acciones. El mensaje es que el mal nunca triunfará, porque al final los buenos se unen para destruirlo.

Fui a la sala de cine esperando ver otra "gringada", sin embargo, la película tiene aspectos rescatables y es entretenida y sorprendente en sus escenas de acción. Éstas están bien logradas técnicamente.

Por otro lado, las actuaciones de Stallone, Statam y Rourke son cumplidoras; las demás, regulares. A pesar de que su argumento es de lo más trillado que existe, su guión pobre y los diálogos grises, cuando menos la trama no cae en babosadas ni ridiculeses.

La dirección, igualmente, resulta aceptable y el mejor punto del filme son varios aspectos técnicos como la edición y el sonido, y toda la parte de la acción es sobresaliente e impresionante.

Con esta obra inauguro calificación para el desarrollo del guión y para la coreografía de acción, aspecto que el publico en la encuesta consideró importante.

Año: 2010
Género: Acción

------------> Valoración numérica: 5.8

Disfrute: 8
Actuación estelar: 7
Actuación de conjunto: 7
Direccción: 7
Argumento: 3
Originalidad del guión: 3
Desarrollo del guión: 4
Diálogos: 5
Técnica: 3 décimas extras (sonido, edición y coreografía de acción)

Trailer

4 comentarios:

@ngel dijo...

Las estrellas de hollywood de los 80 ya estan estirando mucho el chicle ,pero como dicen ellos ,todo sea por la pasta! ,saludos!

CineManiaco dijo...

Muy cierto, $$$ y nada más. Pero ya no les sobran demasiadas oportunidades. Hay que aclarar que Bruce Willis y Arnold Schwartzennegger sólo aparecen en una escena y Rourke en cinco o seis, los anuncian más para llamar la atención.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

lo que sea ... son unos capos del cine de accion por lo menos la vieron los que critican jaja para que mas

Anónimo dijo...

si tenes razon son unos capos......

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 De Película!!! CineManiaco Presenta. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy