Hola, sean bienvenidos a la mejor página sobre el séptimo arte. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- "La Magia del Cine consiste en que dos horas pueden perdurar toda una vida". (CineManiaco).

Entre paréntesis (Jim Parsons, el "Hombre Mas Gracioso del Mundo")




Habro un paréntesis en los asuntos cinéfilos para FELICITAR MIL VECES a un comediante contemporáneo, único, irrepetible, por haber recibido, tras varios intentos (increiblemente fallidos), el


PREMIO EMMY A
:--))))
MEJOR ACTOR DE COMEDIA




Big Bang Theory, serie que protagoniza magistralmente, no sería ni la mitad de chistosa sin su labor histriónica; sin restarle méritos a la muy buena realización y trabajo de los demás actores, directores, guionistas y productores.




Amas y odias al mismo tiempo al gran Jim en su interpretación del peculiar e insufrible (pero chistosísimo) cientítico de física de partículas, Dr. Sheldon Cooper. Tan buena es la serie que lo más seguro es que ya puedas tolerar a los científicos y sus "locuras".


Una serie infravalorada, a pesar de su exito entre los televidentes. No puedo parar de reir y de volver a deleitarme con sus divertidos, inteligentes y excelentes capítulos. Pero Jim Parsons, él sólo, ya valdría toda esta producción de la pantalla chica.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tienes razón , me encantó que ganara al fin el Emmy, era más que merecido que al fin valoraran su trabajo en la serie. A partir de ahora Jim tendrá tmb que hacer mejor sus negociaciones, sus agentes y representantes, ya que con este premio tiene un aval y es vox populi que es el mejor de la serie y gana menos que Galecki y Cuoco, espero que para la prox temporada ya esto esté arreglado.

Shoujo dijo...

Concuerdo contigo CineManiaco :) este hombre vale su peso en oro. Solamente por él vería The Big Bang Theory ;)

CineManiaco dijo...

¡Gracias por sus comentarios!

Lo cierto es que merece más premios, tanto Jim como la serie. Uno de esos programas que puedes repetir y repetir, y nunca te cansa pues sigue siendo divertido.

Este premio es un buen augurio...

domive dijo...

Me encantan Jim Parsons y tbbt. Una de las mejores series del momento!

Muy buena entrada CineManiaco! Y un blog genial! Te sigo!^^

CineManiaco dijo...

¡Gracias Domive!

Esperemos más reconocimientos para la serie y todos sus actores y equipo de producción. Es de las series que entretienen siempre, aunque ya hayamos visto el capítulo.

Nos encontramos también en tu blog, que también es excelente.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Jim Parsons es GAY un PUTO ke gano mi admiracion y ahora sale con esto

Unknown dijo...

Exelente actor y excelente serie; inteligentemente escrita y siempre divertida.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 De Película!!! CineManiaco Presenta. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy