Hola, sean bienvenidos a la mejor página sobre el séptimo arte. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- "La Magia del Cine consiste en que dos horas pueden perdurar toda una vida". (CineManiaco).

Iron Man 2, un héroe irreverente


Crítica

Iron Man es el personaje heroico más irreverente del mundo del cine. Por un lado crea armas y tecnología bélica; por otro, defiende al mundo de los malos, pero sólo él tiene el derecho de hacerlo y a criticar la actitud guerrera de los gobiernos. Además, él mismo se asume como héroe dándolo a conocer a todos y sin pudor, al mismo tiempo sigue su vida de junior millonario.

La película es recomendable sobre todo para adolecentes y adultos jóvenes. Un ritmo vertiginoso en la mayoría de las escenas de acción y los espectaculares efectos visuales los dejaran más que satisfechos. No deben esperar una historia bien armada, valores subyacentes significativos en la trama o siquiera la más elemental lógica, que obvio están ausentes.

Por otro lado, las actuaciones de todos son correctas para este tipo de films; sin embargo, les deseo intervengan en mejores trabajos, acordes con su verdadera calidad histriónica, a personalidades como Scarlett Johansson, Mikey Rourke y Don Cheadle.
Género cinematográfico: Fantasía (Superhéroes), Acción.
Valoración numérica: 7.02
  • Disfrute: 9
  • Actuación estelar: 8
  • Actuación de conjunto: 7
  • Dirección: 8
  • Argumento: 5
  • Originalidad del guión: 5
  • Diálogos: 5
  • Técnica: 3 décimas extras (efectos visuales, sonido y edición de sonido)

Datos históricos:

Iron Man 2 es una película de superhéroes estrenada el 29 de abril de 2010 en Latinoamérica y el 30 de abril en España y México. Dirigida por Jon Favreau, escrita por Justin Theroux y protagonizada por Robert Downey Jr.. Esta es la segunda película de una trilogía sobre Iron Man, que también esta comprendida dentro del megaproyecto coral de The Avengers.

Trama:

En Rusia, Ivan vanko (Mickey Rourke) junto a su padre mantienen su ultima conversación mientras ven como el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr) confiesa públicamente su identidad secreta como Iron Man, antes de que el Sr. Vanko fallezca. Ivan completamente perturbado por este suceso. Se las arregla para crear una especie de reactor Ark similar al de Iron Man con el cual planea vengarse de Stark.
Al cabo de seis meses de haber revelado su identidad como el famoso Iron Man, Tony Stark se las arregla para restaurar la paz mundial y reinaugurar la Expo Stark en Flushing,
New York, siguiendo el legado de su fallecido padre. Un comité del senado de los estados unidos dirigidos por el senador Stern, demanda a Stark por la posesión de un arma sofisticada, alegando que es una amenaza para el país, así como también estar aterrados por los intentos de imitación de la armadura. Hammer Industries de Justin Hammer (Sam Rockwell), el mayor provedor de armas de Estados Unidos después de la cancelación de la sección bélica de Stark Industries, contrata a Ivan Vanko para crear una gama de androides, los Iron Soldiers, en contra de Iron Man, y al mismo tiempo el coronel James Rhodes les entraga el Mark II que luego sería convertido en War Machine.
El paladio en el rector Ark del pecho de Tony empezaría a envenenarlo y deberá crear un nuevo elemento para su reactor, que se llamaría extremis, y a su vez una nueva armadura la cual poseerá las carecterísticas más similares a la del cómic moderno la cual vendría a ser demominada como Mark VI
Estos problemas son base de la película Iron man 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 De Película!!! CineManiaco Presenta. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy