Crítica:
Si quieren ver todos los chiches de las películas apocalípticas, pierdan 90 minutos de su vida con Legión de Ángeles. El subgénero nacido de la unión entre el terror y la acción no podía estar peor representado en ésta película que se siente más como un episodio de caricaturas, y creo que si fueran dibujos animados tendrían algo rescatable. Lo cierto es que no se puede hablar de historia, guión o actuaciones, porque son inexistentes; tan sólo de unos cuantos efectos visuales y escenas de acción buenas.
Género cinematográfico: Fantasía, terror, acción (Apocalíptica).
Valoración numérica personal: 6.06
- Disfrute: 7
- Actuación estelar: 6 (6+6)
- Actuación de conjunto: 5
- Dirección: 6
- Argumento: 6
- Originalidad del guión: 5
- Diálogos: 6
- Técnica: 2 décimas extras (sonido, ed. sonido)
Datos históricos:
Legion (Legión de ángeles en Latinoamérica y Legión en España) es una próxima película de fantasía apocalíptica dirigida por Scott Stewart, de un guión escrito por Peter Schink y Scott Stewart, y protagonizado por un elenco encabezado por Paul Bettany. Su estreno está previsto para el 22 de enero de 2010 en Estados Unidos y Canadá, mientras que el resto de América, África, Europa y Asia entre febrero y mayo.
Trama:
Después de que Dios pierde la fe en la humanidad, el arcángel Miguel (Paul Bettany), que se ha convertido en un ángel caído, es el único soporte entre la humanidad y el armagedón. Esta vez utilizando los ángeles para ejecutar el Juicio Final, la ira de Dios desciende sobre la Tierra para exterminar a la población del mundo. En un acto desesperado, una última oportunidad, Miguel se dirige a un grupo de desconocidos en un restaurante pequeño de Nuevo México para proteger a una joven camarera que puede estar embarazada de Jesús en su segunda venida.
0 comentarios:
Publicar un comentario