Hola, sean bienvenidos a la mejor página sobre el séptimo arte. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- "La Magia del Cine consiste en que dos horas pueden perdurar toda una vida". (CineManiaco).

Legión de ángeles, la basófia del año. Desde ahora, fuerte apuesta para las Frambuesas de Oro 2011.


Crítica:

Si quieren ver todos los chiches de las películas apocalípticas, pierdan 90 minutos de su vida con Legión de Ángeles. El subgénero nacido de la unión entre el terror y la acción no podía estar peor representado en ésta película que se siente más como un episodio de caricaturas, y creo que si fueran dibujos animados tendrían algo rescatable. Lo cierto es que no se puede hablar de historia, guión o actuaciones, porque son inexistentes; tan sólo de unos cuantos efectos visuales y escenas de acción buenas.
Género cinematográfico: Fantasía, terror, acción (Apocalíptica).

Valoración numérica personal: 6.06
  • Disfrute: 7
  • Actuación estelar: 6 (6+6)
  • Actuación de conjunto: 5
  • Dirección: 6
  • Argumento: 6
  • Originalidad del guión: 5
  • Diálogos: 6
  • Técnica: 2 décimas extras (sonido, ed. sonido)
Datos históricos:
Legion (Legión de ángeles en Latinoamérica y Legión en España) es una próxima película de fantasía apocalíptica dirigida por Scott Stewart, de un guión escrito por Peter Schink y Scott Stewart, y protagonizado por un elenco encabezado por Paul Bettany. Su estreno está previsto para el 22 de enero de 2010 en Estados Unidos y Canadá, mientras que el resto de América, África, Europa y Asia entre febrero y mayo.
Trama:
Después de que Dios pierde la fe en la humanidad, el arcángel Miguel (Paul Bettany), que se ha convertido en un ángel caído, es el único soporte entre la humanidad y el armagedón. Esta vez utilizando los ángeles para ejecutar el Juicio Final, la ira de Dios desciende sobre la Tierra para exterminar a la población del mundo. En un acto desesperado, una última oportunidad, Miguel se dirige a un grupo de desconocidos en un restaurante pequeño de Nuevo México para proteger a una joven camarera que puede estar embarazada de Jesús en su segunda venida.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 De Película!!! CineManiaco Presenta. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy