Hola, sean bienvenidos a la mejor página sobre el séptimo arte. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- "La Magia del Cine consiste en que dos horas pueden perdurar toda una vida". (CineManiaco).

Las diez mejores películas del 2014.



 1. Guardianes de la galaxia.

Una aventura épica espacial repleta de acción, Guardians of the Galaxy de Marvel expande el Universo Cinematográfico Marvel al cosmos, donde el atrevido aventurero Peter Quill se encuentra a si mismo como el objetivo de una imparable caza al hombre tras robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo completo. Para poder evadir al persistente Ronan, Quill se aliará con un cuarteto de disparatados inadaptados – Mapache Cohete, un armado hasta los dientes mapache, Groot, un árbol humanoide, la mortífera y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Peter descubre el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, deberá hacer frente de la mejor forma posible a esa variopinta lista de rivales vía una desesperada defensa en pos del destino y el balance de la galaxia.


2. Perdida.

Basada en la novela "Gone Girl", una mujer desaparece el día del aniversario de su boda, generando un escándalo mediático en el que cualquiera podría resultar culpable.



3. Birdman.

Un actor que en su momento fue una estrella del cine interpretando superhéroes quiere recuperar su vieja gloria montando una obra de teatro en Broadway.


4. X-Men: Días del Futuro Pasado.

Los X-Men libran una batalla por la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En X-Men: Días del Futuro Pasado los personajes originales de la trilogía "X-Men" unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás ("X-Men: Primera Generación") en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.



5. Boyhood (Momentos de una vida).

La película sigue a Mason (ELLAR COLTRANE) desde los seis años durante doce años poblados de cambios, mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, primeras desilusiones, momentos maravillosos, momentos de miedo y una constante mezcla de desgarro y de sorpresa. Los resultados son totalmente impredecibles, ya que cada momento lleva a otro, uniéndose en la profunda experiencia personal que nos forma mientras crecemos y nos acoplamos a la siempre cambiante naturaleza de nuestra vida.


6. Interestelar.

Narra las aventuras de un grupo de exploradores que para salvar a la raza humana de su extinción hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto, superando las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y venciendo las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar, lo que conlleva viajes en el tiempo. La cinta se centra en la búsqueda de uno de los astronautas por regresar con su hija, quien envejece más rápido que él, a la Tierra.


7. Need for speed.

Condenado por un crimen que no había cometido, Tobey, piloto callejero y mecánico especializado en muscle cars (interpretado por Aaron Paul), sale de la cárcel decidido a ajustar cuentas con el responsable de su injusto encarcelamiento. Tobey se lanza a la carretera en un recorrido lleno de peligros por todo el país; una odisea que comienza como un búsqueda de venganza pero resulta ser un viaje de redención. “Need for Speed”, de DreamWorks Pictures, ha sido dirigida por Scott Waugh (codirector de “Acto de valor”) y protagonizada por Dominic Cooper, Ramón Rodríguez, Rami Malek, Imogen Poots, Dakota Johnson y Scott Mescudi.



8. Al filo del mañana.

Película futurista de guerra sobre un soldado que se encuentra reviviendo una y otra vez el día de su muerte. Se trata de una adaptación del manga, obra de Hiroshi Sakurazaka.


9. Divergente.

Película ambientada en un mundo distópico que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a los 16 años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que toma. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida...


10. La teoría del todo.

La cinta gira en torno a la vida de Stephen Hawking (Eddie Redmayne, 'Los miserables'), el importante físico teórico y divulgador científico que cambió la historia de la ciencia y la tecnología moderna para siempre. La película se centrará en la relación que mantuvo el británico con Jane Wilde (Felicity Jones, 'The Amazing Spider-Man 2'), su primera mujer, con quien contrajo matrimonio en su juventud, después de que le diagnosticaran una enfermedad que lo dejó paraplégico y por la que los doctores le aseguraron que no le quedaban más de dos años de vida. Sin embargo, Stephen sigue vivo actualmente y lucha por descubrir los misterios del universo.



10. Cómo entrenar a tu dragón 2.

El alucinante segundo capítulo de la épica trilogía 'Cómo entrenar a tu dragón' trae de vuelta el mundo fantástico de Hipo y Desdentao cinco años después. Mientras que Astrid, Patán y el resto del grupo compiten entre ellos en carreras de dragones (el nuevo deporte de contacto favorito de la isla), la ahora pareja inseparable surca los cielos, localizando territorios desconocidos y explorando nuevos mundos. Cuando una de sus aventuras les lleva a descubrir una caverna secreta en el hielo, que es el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes y del Jinete del Dragón, los dos amigos se encontrarán en el centro de una batalla para proteger la paz.

2 comentarios:

Daniel Bermeo dijo...

Muy variado top, y sumamente sugerente solo vi 4 de las que mencionas (Cómo entrenar a tu dragón 2, Interstellar, Divergente y X men). Con ganas de ver "Boyhood", "Gone Girl" y "Birdman" sobre todo.

CineManiaco dijo...

Gracias Daniel, son excelentes película. Este año hubo un nivel alto y muchas propuestas. Saludos.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 De Película!!! CineManiaco Presenta. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy