Hola, sean bienvenidos a la mejor página sobre el séptimo arte. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- "La Magia del Cine consiste en que dos horas pueden perdurar toda una vida". (CineManiaco).

Predicciones de ganadores Globos de Oro 2011, últimas reflexiones



Faltan apenas ochenta minutos para el inicio de la ceremonia de  los Golden Globe Awards. Navegando en la red, he encontrado que más del 70% de las quinielas predicen otra victoria de  Red Social en película, director y guión. Las segundas favoritas son El Discurso del Rey en película, e Inception en dirección. Casi nadie considera al Cisne Negro para estas importantes categorías.


Las opiniones se dividen en lo relativo a banda sonora, encabezada en primer lugar por Inception; un poco abajo Red Social y El Discurso del Rey, en segundo y tercer lugar.

Las categorías actorales están más definidas, pues los bloggeros apuntan triunfos de Natalie Portman, Colin Firth, Jonnhy Depp, Anette Bening, Christian Bale y Melisa Leo. Hay que hacer notar que las dudas se centran, mayormente, en Firth y Leo, que pueden ser vencidos por James Franco y Helena Boham Carter, respectivamente.


Película extranjera es lidereada por Biutiful, seguida de I am love. Además, cinta animada por Toy Story 3 y de comedia por The kids are all right (seguida por Alice in Wonderland).

La categoría menos clara es canción original, pero los bloggeros consideran que alguna de las piezas de Burlesque será laureada.

De no presentarse sorpresas, Red Social obtendrá globos como mejor película, director y guión; Cisne Negro, actriz de drama; El Discurso del Rey, actor de drama; The Fighter, actor y actriz de reparto; The kids are all right, película y actriz de comedia; Alice in wonderland, actor de comedia; Inception, mejor banda sonora; y Burlesque, canción original.


En mi opinión, existirán tres sorpresas: una será la derrota de Firth o Melisa Leo; la segunda, Red Social no ganará película o guión; y la tercera, Depp o The kids are all right se irán sin las categorías de actor o película de comedia.

Veamos que pasa en unas cuantas horas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 De Película!!! CineManiaco Presenta. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy