Hola, sean bienvenidos a la mejor página sobre el séptimo arte. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- "La Magia del Cine consiste en que dos horas pueden perdurar toda una vida". (CineManiaco).

Megamente: Crecimiento interior



"Megamente" es quizá una de las propuestas animadas más originales del año; a pesar de que la cinta es una extraña mezcla de varias historias ya de sobra conocidas, como "Superman" y "Los increíbles", por citar algunas.

El argumento, no es nada del otro mundo:

Tras la explosión de un planeta lejano a la Tierra, dos bebés extraterrestres con poderes especiales son enviados a nuestro planeta, uno de ellos es Megamente, quien por azares del destino termina vivendo  en una prisión; mientras que su archi-rival "Metroman" tiene una mejor suerte y es criado en la opulencia.


Megamente desconoce su destino; sin embargo, al creer que lo único que hace bien es "hacer las cosas mal", decide ser un villano.

Tras un inesperado suceso su vida cambia, poniendo en tela de juicio todas sus creencias; a la vez que una bella reportera también lo impulsa a revalorar su vida.


Comentarios:

La animación es excelente, al igual que el sonido; mientras que el guión está bien desarrollado en su simpleza, dando agradables sorpresas y dejando un buen sabor de boca.

Puedo asegurar que, a pesar de los clichés de sobra usados en esta película, es una de las más entretenidas y con mejores giros argumentales que he visto en mucho tiempo.


Esta vez no puedo decir que la película sea recomendable para todas las edades, ya que, mientras los niños quizá la encuentren poco interesante y tal vez hasta aburrida, los adultos la disfrutarán enormemente.


Calificación: 9.1
Entretenimiento --> 9.4
Calidad --> 8.8




7 comentarios:

neuriwoman dijo...

Parece una pelicula interesante, habrá que ir a verla.
Felices Fiestas.

Shoujo dijo...

Gracias por el comentario. Tienes razón, la película es muy entretenida, obviamente no le llegas a Toy Story 3, pero igualmente es una buena opción para ver.

Saludos y felices fiestas para ti también :)

Anónimo dijo...

la peli a mi me gusto mucho.. ayer la fui a ver :)

Jesús Benabat dijo...

Buena película de animación que, sin llegar al nivel de Pixar, sí que entretiene mucho. Te invito a que eches un vistazo a mi blog e intercambiemos blogrolls!
http://elcinequevivimospeligrosamente.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Excelente película, nada que ver con las aburridas y dramaticas de Pixar, es una animacion muy superior a la idolatrada casa de peliculas. Toy Story es repeticion, mientras esta es nueva. Una de las mejores producciones animadas de este año, sin una pisca de dudas. Lo siento fanaticos de Pixar, pero no solo ese estudio puede realizar magistrales producciones, debemos reconocerlo de una vez.

Anónimo dijo...

porsupuesto megamente de dreamworks le gana a toy story de pixar

Shoujo dijo...

Hola :D perdón por tardar en responder :P muchas gracias por sus comentarios, me encantaron sus opiniones, aunque difiero un poco y para mí TS y Pixar si fueron lo mejor del año en cuanto a animación, pero igual Megamente se pasó de buena!! XD

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 De Película!!! CineManiaco Presenta. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy