Hola, sean bienvenidos a la mejor página sobre el séptimo arte. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- "La Magia del Cine consiste en que dos horas pueden perdurar toda una vida". (CineManiaco).

Sex and the City 2: Las segundas partes basadas en series de TV nunca fueron buenas...



Lo primero que me vino a la mente tras finalizar de ver esta película fue: ¡terminé, al fin terminé!

No me malinterpreten...soy fan de los libros, de la serie y la primera película ¡hasta me pareció buena! , pero esa segunda parte...¿cómo decirlo? ...buena para un capítulo largo, pero muy pobre para la pantalla grande...o chica, dependiendo si la ves en DVD (como yo) :P

Muchas veces estuve tentada a sucumbir al deseo de adelantar la película - varias escenas - pero fui fuerte y resistí. Mi resistencia hizo que tardara casi cuatro días en terminarla...lo siento, sólo viéndola en pedazos lo pude soportar :S

¿La trama? Mmm...veamos...

La película inicia con una boda gay, que es, quizá, lo mejor de la película:




A Samantha le ofrecen un empleo en Dubái y una de las condiciones que pone para aceptarlo es llevar a sus tres inseparables amigas con ella para que juntas pasen un tiempo de relajación lejos de los problemas que las aquejan:

Miranda es menospreciada en su trabajo, Charlotte no puede sobrellevar el papel de madre, Carrie está pasando por una crisis matrimonial y Samantha está atravesando como puede por la menopausia.

Hasta aquí...bueno, podía soportarlo.

Lo peor viene después. Cuando las chicas llegan a Dubái empiezan a salir, visitar la ciudad, hacer compras, conocer chicos, cantar en un karaoke, bla,bla,bla...




Estoy agotada tan sólo de recordar ¬_¬ puedo decir a su favor que el final no estuvo tan mal, eso o tal vez es la felicidad que sentí de que al fin terminara lo que me hace hablar así.

Mi evaluación es: 5.75
*Entretenimiento: 4
*Calidad: 7.5

¿Conclusión?

¡Sálvense! Quedense con la serie, los libros y la primera película...olviden que existió esta segunda parte, se ahorrarán muchos dolores de cabeza: lo garantizo.

2 comentarios:

Daniel Bermeo dijo...

Hola que tal?
Desconocia tu blog pero ya le di una mirada y es en realidad muy bueno: lo mejor y lo peor del cine. Con respecto a este film; pues me parecio simplemente entretenido con poca calidad cinematografica. En fin, me da gusto conocer a mas personas aficionadas al septimo arte.
Te invito a mi blog:
daniel-cinepuro.blogspot.com

Saludos!

CineManiaco dijo...

Buena reseña Shoujo. Creo que lograrás tu objetivo en los lectores: QUE NO VEAN ESTA PÉSIMA PELÍCULA.

De todos modos, los verdaderos fans de la serie, con suerte, la disfrutaran.

¡Saludos...! y también a ti Daniel. Gracias por tu comentario, pronto iré a tu blog y espero me sigas.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 De Película!!! CineManiaco Presenta. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy