Hola, sean bienvenidos a la mejor página sobre el séptimo arte. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- "La Magia del Cine consiste en que dos horas pueden perdurar toda una vida". (CineManiaco).

Karate Kid, combates justificados


Con un buen ritmo y unas interpretaciones convincentes, Karate Kid nos muestra que el esfuerzo por superarnos es lo más importante en la vida. El tema es la valentía, tanto para enfrentarnos a nuestros enemigos, como a los problemas y a nosotros mismos. El asunto es determinar la mejor manera de resolver las dificultades, con el opoyo de nuestros amigos y maestros, aunados a la propia determinación.
Por otro lado, el argumento es bueno pero es el mismo de las primeras tres películas: entrar a un torneo de artes marciales con el fin de demostrar al adversario que valemos tanto como él y obtener su respeto.
El guión es de lo más flojo de la película: conflictos familiares, escolares, entre amigos; un maestro con conflictos existenciales que sin embargo es magnifico; un alumno que aprende rápido y se vuelve muy competitivo; sobreponerse a una lesión grave de la nada.
Las escenas de acción son muy buenas, ayudandonos a entretenernos por más de dos horas. A pesar de que nada es sorpresa, la edición y la presentación en conjunto son apropiadas, dandonos como resultado una película que cumple con su objetivo: divertirnos.

Género: Acción

Valoración numérica: 6.88

  • Disfrute: 9
  • Actuación estelar: 7.5 (8+7)
  • Actuación de conjunto: 6
  • Dirección: 7
  • Argumento: 7
  • Originalidad del guión: 5
  • Diálogos: 6
  • Técnica: 1 décima extra (edición)

Trama:

A los 12 años de edad Dreu Parker (Jaden Smith) es el chico más popular de Detroit hasta que él y su madre soltera (Taraji P. Henson) se mudan debido a un cambio de carrera de su madre. En su nueva casa de Beijing, Parker se enamora de una joven estudiante de la escuela, Mei Ying. Los niños tienen dificultades para formar una amistad entre sí debido a sus diferencias culturales. Para empeorar las cosas, esta atracción le convierte en el enemigo del matón, Cheng, que da a Parker el sobrenombre de "The Karate Kid", debido a su conocimiento muy limitado de Karate, de ahí el título de la película.
Con los matones constantemente acosandolo, y sin nadie más a quien recurrir, las perspectivas para la nueva vida de Parker parecen ser muy malas, hasta que conoce al Sr. Han (
Jackie Chan), un mentor y un peculiar maestro de Kung-fu en secreto. El Sr. Han le enseña a Parker Kung-fu a través de metodos poco convencionales, sin embargo, las técnicas son eficaces para ayudar a Parker a defenderse.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 De Película!!! CineManiaco Presenta. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy